miércoles, 22 de abril de 2009

El Pobre del Hincha

Estas son dos situaciones que se me han presentado a mí (hincha americano) y a un amigo cercano, quien es hincha del Cali, y refleja claramente que lo que para unos es algo muy fácil de adquirir para otros por la pasión les toca caer bajo para lograr su objetivo. En el campeonato pasado, más o menos en los cuadrangulares un amigo se fue para el estadio, a dos cuadras del estadio se encontró con un niño que tenia la camiseta del Deportivo Cali, el niño le pidió plata para la boleta, igual las boletas de sur tienen un costo de $5.000 pesos, pero mi amigo le dijo que no tenia plata. El niño siguió insistiendo hasta que se puso a llorar, mi amigo al verlo así le dio pesar y le regalo lo de la boleta. Pero pues intrigado le siguió la pista y vio que hizo lo mismo con varias personas, hasta que finalmente llego donde cuatro personas y les entrego el dinero, posteriormente ellos se dirigieron a la taquilla y compraron sus 5 boletas.

La segundo situación me pasó a mí. Un día, en el campeonato de este año me di cuenta que a todas las boletas le había subido $5.000, incluyendo las de la Tribuna Sur y la de Norte, es decir que tenían un precio de $10.000 cada una. Para uno, no es algo muy significativo, pero para alguien de bajos recursos que apenas tiene para conseguirse lo de la boletica de $5.000, es muchísima plata. Al llegar a la taquilla a comprar mi boleta, había un hombre recostado a la pared de la taquilla. Al verlo con la camiseta del América, de una me solidaricé, el hombre estaba haciendo una recolecta para completar los $5.000 restantes, para la boleta, en ese momento me toco decidir entre unos churros adentro, o la boleta de otro hincha de mi querido América, termine dándole la plata al hombre quien se puso supremamente feliz. Una vos mas para gritar y entonar los cantos de mi equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario